El 25 de octubre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Argentina de la Máquina-Herramienta y Tecnologías para la Producción, donde se revisaron los balances y se eligieron autoridades por los próximos dos años. Alfredo Bonazzi fue reelecto como presidente.
Haciéndose eco de los pilares de democracia y transparencia que sostienen, CARMAHE llevó adelante su asamblea anual con la participación de sus socios. En ella se realizó un balance del año, que fue muy duro para el sector productivo, en particular aquellas empresas que deben ingresar productos al país desde el exterior.
Al finalizar la asamblea se votaron las personas que ocuparán los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero por los próximos dos años, así como también los vocales suplentes y revisores de cuenta por hasta octubre de 2024. Podés conocer la conformación de la Comisión Directiva haciendo clic aquí.
Al finalizar el acto eleccionario, Bonazzi expresó: “Me siento honrado por la confianza que los socios depositan en mí”. Ante la consulta por los desafíos hacia el futuro, dijo: “Más allá del resultado de las elecciones, desde CARMAHE tenemos la misión de tender nuevos puentes con quienes estén en el gobierno. Nos gustaría poder generar más y mejor diálogo hacia el futuro”.